Viajes baratos a Salvador de Bahia

Te gusta viajar !!!!

Si te gusta viajar, prueba a buscar tus viajes en Destinia.es la forma más rápida y sencilla de hacerlo.

Destinia, emociónate viajando.

Por ejemplo: Viaja a Salvador de Bahía

Desde esta pagina, no solo podrás buscar los mejores viajes, a los mejores destinos, puedes elegir entre buscar hoteles, vuelos, viajes, dándote la opción de varios tipos de viajes al destino deseado, buscar hoteles de playa, alquiler de coches, y UNA OPCION QUE LA HACE UNICA SON SUS GUIAS DE VIAJES, todo ello lo puedes hacer de una forma sencilla y segura.

El aspecto de la página es muy cordial y te anima, además es muy manejable, para cualquier duda tienes un teléfono de contacto.Solo puedo decir que la probéis, seguro que os convence.

Sus Guías de viajes, te muestran datos interesantes, para hacer más fáciles y cómodos tus viajes, en ellas podréis encontrar:

· Direcciones Útiles – Desde la cual nos facilita las cosas.
· Introducción – Datos sobre la ciudad que vas a conocer.
· Deportes y Actividades – Que deportes y donde los puedes practicar.
· Vida Nocturna – Donde salir.
· Eventos Especiales - Fiestas especiales.
· Alrededores – Que rutas o viajes a ciudades que se encuentran en el marco de la ciudad, puedes conocer, o mejor dicho, merece la pena conocer.
· Visitas
· Restaurantes – Restaurantes, bares y cafeterías típicos, con lo que puedes ir sobre seguro a comer, tomar un café o una copa.

Solo puedo seguir recalcando que para ver lo bien que funciona solo tenéis que entrar y probar, seguro que os convence.

Reserva de viajes.

Esto se trata de un Post Financiado.

Las Playas de El Puerto de Santa Maria

Real Plaza Toros de El Puerto de Santa María

Real Plaza Toros de El Puerto de Santa María

La Plaza de Toros de El Puerto de Santa María es un coso taurino del siglo XIX de estilo ecléctico, terminó de construirse en el año 1880.
El proyecto fue obra de Mariano Carderera y Manuel Pardo. Tiene forma de polígono regular de 60 lados, consta de tres pisos. El coso presenta un diámetro de 99 metros y 60 de arena. Su capacidad está calculada para 12.186 espectadores siendo pues una de las más grandes de España tras Madrid y Valencia.

Historia

La ciudad de El Puerto siempre tuvo gran abolengo taurino; ya en el siglo XVIII se celebraban corridas en la Plaza de las Galeras, habilitada a tal efecto, y en 1768 tuvieron lugar diez corridas a beneficio del Hospital de Nuestra Señora de los Milagros, en un coso de madera instalado en el ejido de San Francisco, que permaneció hasta 1802 y fue escenario de la muerte del torero José Cándido, el 23 de junio de 1771. En 1802 se construye otra plaza, en el mismo lugar, que se incendia el 13 de septiembre de 1813, siendo reconstruida y durando hasta 1842, para ser reedificada y reformada en varias ocasiones hasta 1876. La actual se inaugura el 5 de junio de 1880, con un festejo taurino con la participación de los toreros Gordito y Lagartijo, con toros de la ganadería de Atanasio Fernández.
Fue construida por una Compañía, integrada por un grupo de ilustres patricios a quienes presidía D. Tomás Osborne Böhl de Faber -descendiente de la familia de la ilustre escritora Fernán Caballero.

En el pasillo de la puerta principal, luce un mosaico con la siguiente inscripción de una frase atribuida a Joselito "El Gallo".
QUIEN NO HA VISTO TOROS EN EL PUERTO, NO SABE LO QUE ES UN DÍA DE TOROS.[

Fuente de Las Galeras

Fuente de las Galeras

Plaza de El Puerto de Santa María, que hace alusión al pasado de esta ciudad andaluza como puerto donde invernaban las Galeras Reales y sede de la Capitanía General del Mar Océano durante los siglos XVI y XVII.
Debe su nombre a la existencia de un oratorio para las gentes de galeras (los condenados a remar en las galeras como castigo a sus delitos) que existía en sus inmediaciones y que se desmontó en el siglo XVIII. Lugar donde antaño se celebraban corridas de toros, hoy en día esta plaza sirve de entrada al Parque Calderón y en su frente hacia el río Guadalete se ubica uno de los monumentos más conocidos de la ciudad, la Fuente de las Galeras, construida bajo el reinado de Felipe V. Junto a esta fuente se halla el pequeño muelle de San Ignacio, punto de atraque del Vaporcito de El Puerto. Es por tanto uno de los centros vitales para el turismo en la ciudad.


Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_las_Galeras"

GANA DINERO CON INTERNET

A pie del Blog os dejo una serie de vinculos, con los cuales podreis ganar dinero con Internet.

Primera entrada

Bueno, como veis, mi intencion es de ir colgando fotografias de El Puerto de Santa María, tanto antigüas como modernas, con un cierto orden, para que todos podamos ver como evoluciona la ciudad.

lunes, 7 de julio de 2008

Las Playas de El Puerto de Santa Maria

Os he dejado unas fotitos de las distintas Playa de El Puerto de Santa Maria, espero que os guste.

No hay comentarios:

GANA DINERO CON INTERNET

Estos son algunos enlaces, con los cuales podras ganar dinero por internet, pero para mas informacion dirigete a la pagina:

http://internet-da-dinero.blogspot.com